Pintura española del siglo XIX, figuras de bronce de primeras firmas, seleccionados objetos de vitrina, mobiliario de diversas épocas y estilos, lámparas, espejos..., pero también objetos de colección y otros artículos para regalar

A principios del s. XX, De la Vega-Espejo basaron su negocio en grandes arañas de cristal y antigüedades en general. José Sánchez Espejo lo continuó con piezas de Alta Época, e incentivó el comercio de pintura española de finales del s. XIX. Su yerno, Manuel Rolle, e hija, Antonia Sánchez, crearon Rolle Antigüedades en la conocida calle del Prado. Allí, culminaron esa especialización en pintura. Participaron en numerosas ferias, como Feriarte -desde su creación-, y en varias ediciones de la Feria de Anticuarios de Barcelona, Sevilla,…

En 1995, Antonia Sánchez Córdoba, junto a sus dos hijas, Beatriz y Elena Rolle, fundó "Toñi Antigüedades" en el Centro Comercial Moda Shopping. Además de seguir en Feriarte, colaboró en exposiciones como la del Ayuntamiento de Madrid sobre Roberto Domingo en 1998. Toñi Antigüedades dejó Moda Shopping y reabrió su local en la Calle del Prado, cediendo el testigo a sus hijas en 2009, como "Antigüedades Rolle Sánchez".